Pokesmash
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Contador de visitas

Contador gratis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb Mayo 13 2017, 01:55.

Traduccion de la Pokedex de Isshu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traduccion de la Pokedex de Isshu

Mensaje por Fernan219 el Dom Ene 09 2011, 19:49

Bueno amigos les traigo la traduccion de la pokedex de isshu como dice el titulo del tema.

Spoiler:
Victini (494): Un Pokémon que conduzca a la victoria. Se dice que un entrenador se asoció con Victini puede ganar cualquier batalla.
Tsutarja (495): Tiene una gran inteligencia y una conducta serena. Cuando es bañada por el sol, sus movimientos son afilados.
Janoby (496): Se ejecuta a través del suelo, como si se tratara de vuelo sin motor. Se confunde a sus enemigos con movimientos rápidos, luego los lleva hacia abajo con Vine Whip.
Jaroda (497): Impide que los enemigos en sus pistas con sólo un vistazo. Se amplifica la energía solar dentro de su cuerpo.
Pokabu (498): Se evita con destreza los ataques del enemigo, y dispara bolas de fuego de su nariz. Se asados frutas del bosque con sus llamas y se los come.
Chaobuu (499): Cuando la llama dentro de su cuerpo se enciende, la velocidad y la nitidez de las subidas de movimientos. En un apuro, sopla el humo.
Enbuoh (500): Se enciende sus puños con las llamas en su barbilla y da rienda suelta a puñetazos contra incendios. Un Pokémon que se preocupa profundamente por sus compañeros.
Mijumaru (501): Combate con el depósito en su estómago y lo utiliza para bloquear los ataques e inmediatamente diagonal invertida.
Futachimaru (502): Se maneja con suavidad dos conchas como espadas, y los trenes para aprender técnicas en sentido estricto.
Daikenki (503): Se opositores bajadas con una oscilación de la espada que está almacenado en su armadura. Silencia a los enemigos con un solo vistazo.
Minezumi (504): Almacena los alimentos en sus bolsas en las mejillas y continuamente vigila de día a la vez. Utiliza su cola para comunicarse con sus amigos.
Meerhog (505): Dispara las semillas de bayas que se almacenan en sus bolsas en las mejillas a los ataques. Cuando se detecta a un enemigo, la cola va erecto.
Yorterrie (506): Un Pokemon inteligente que valientemente se enfrenta a fuertes adversarios, incluso, pero evita batallas desfavorable.
Harderia (507): El como el negro de piel-capa que cubre su cuerpo es muy difícil. Reduce el daño que recibe.
Muurando (508): Se rescata a las personas que se pierden en las montañas hecho intransitables por tormenta de nieve. Sus salas de pelaje largo del frío.
Choroneko (509): Se roba las pertenencias de la gente por diversión. Incluso la gente se lo robó a perdonar rápidamente sus payasadas adorable.
Leopardas (510): Un Pokémon difícil de alcanzar. Su bello estilo y el encanto de piel muchos entrenadores.
Yanappu (511): Un Pokémon que vive en bosques frondosos. Cuando alguien come la hoja que crece en su cabeza, la fatiga se desvanece como si nunca allí.
Yanakey (512): Combate la violencia haciendo pivotar su cola alrededor de púas. La hoja en su cabeza es muy amargo.
Baoppu (513): Cuando se enfada, la temperatura de la borla en la cabeza se eleva a más de 300 grados. Se tuesta las bayas de la espiga y se los come.
Baokey (514): Los alimentos dulces son sus favoritos. Les convierte en energía, lo que alimenta el fuego dentro de su cuerpo.
Hiyappu (515): El agua se almacena en la borla en la cabeza está llena de nutrientes. Si es rociada sobre una planta, la planta aumenta de tamaño.
Hiyakey (516): Almacena el agua en la borla en la cabeza. Si el suministro de agua está baja, se absorbe el agua con su cola para echarle más leña.
Munna (517): Si tu sueño es comido por una Munna, se olvida el contenido del sueño. Siempre flota en el aire.
Musharna (518): Muchos sueños de los seres humanos y Pokemon son encerrados en el humo que sale de su frente.
Mamepato (519): Está en su naturaleza a escuchar a su entrenador de órdenes, pero hay momentos en que no puede entender las instrucciones difícil.
Hatohboh (520): Incluso si están separados por una gran distancia, siempre se puede encontrar su camino de regreso a su entrenador.
Kenhorou (521): El macho agita los adornos en la cabeza para intimidar a los oponentes. De su habilidad para volar la femenina supera el del macho.
Shimama (522): Su melena hasta las luces cuando las descargas de electricidad. Se comunica con sus amigos con el parpadeo de su melena.
Zebraika (523): Es lo más rápido y poderoso como un rayo. Cuando se ejecuta Zebraiga a la máxima velocidad, el trueno retumba.
Dangoro (524): Tiene una forma de oreja hexágono. Su cuerpo ha sido comprimido con la tierra a una consistencia más dura que el hierro.
Gantoru (525): Cuando está a plena potencia, la naranja resplandor cristales. Busca las aguas subterráneas en las cuevas.
Gigaiasu (526): Comprime la energía en el núcleo dentro de su cuerpo, y el ataque desprende tiene el poder para eliminar la una montaña.
Koromori (527): Vive en bosques y cuevas oscuras. Emite ondas ultrasónicas de sus fosas nasales para trazar sus alrededores.
Kokoromori (528): Dispara todos los diferentes frecuencias de ondas sonoras de sus fosas nasales. Incluso emite una onda sonora que rompe las rocas.
Moguryuu (529): La velocidad a la que a través de la madriguera subterránea es más de 50 km / h. Es un partido para un automóvil que se ejecutan en la superficie.
Doryuuzu (530): Sus ejercicios, que se desarrolló con el acero, tienen el poder de atravesar una placa de hierro. Se distingue por la construcción de túneles.
Tabunne (531): Cuando se toca a un oponente con las antenas en sus orejas, que discierne la condición física y estado de ánimo del oponente desde el sonido de su corazón.
Dokkorar (532): Combate haciendo pivotar alrededor de un tablón de madera. Cuando se puede llevar a las tablas pesadas sin ninguna molestia, está cerca de evolución.
Dotetsukotsu (533): Incluso si es atacado por un grupo de luchadores pro, su y musculoso cuerpo entonado no cederá un ápice.
Rohpushin (534): Se cree que el arte de la fabricación de hormigón se supo de Rohbushin años 2000.
Otamaro (535): produce una alarma de alta de tono por la vibración de sus mejillas, e informa a sus compañeros del peligro.
Gamagaru (536): Cuando se hace vibrar el bulto en la cabeza, no sólo el agua a su vez picada, la tierra tiembla como si hubiera un terremoto.
Gamageroge (537): Dispara un líquido que provoca la parálisis del nervio de la protuberancia en la cabeza. Se atormenta a su oponente con las vibraciones.
Nageki (538): Su poder aumenta cuando se usa un cinturón. Salvaje punto vides Nageki juntos para hacer que sus propios cinturones.
Dageki (539): Usted puede escuchar el sonido el sonido de los puños en huelga árboles y rocas procedentes de las montañas donde se forman Dageki.
Kurumiru (540): Cuando las escotillas del huevo, es vestido con ropa confeccionada por Hahakomori. Se esconde la cabeza en su capucha cuando va a dormir.
Kurumayu (541): Las plantas crecen bien en los bosques donde vive Kurumayu. Esto se debe a cambios Kurumayu las hojas caídas en una sustancia nutritiva.
Hahakomori (542): Cuando encuentra un Pokémon pequeño, tiene la tendencia a coser la ropa de la hoja utilizando su cadena de hojas pegajosas y brazo.
Fushide (543): Se muerde y le inyecta un veneno mortal. Incluso el gran pájaro Pokémon que son sus enemigos mortales se vuelven inmóviles por la parálisis.
Hoiiga (544): Es protegida por su duro caparazón. Gira como un neumático y viciosamente aborda sus enemigos.
Pendora (545): Se persigue a los enemigos con movimientos rápidos y ataca con los cuernos en su cabeza. No muestra piedad hasta que se da el golpe final.
Monmen (546): Cuando es atacado, el algodón moscas de su cuerpo. Los errores enemigo del algodón para Momen, y se escapa en el ínterin.
Erufuun (547):: Se desliza a través de la estrecha grieta, al igual que el viento. Deja pilling blanco detrás.
Churine (548): La hoja de su cabeza, cuando se mastica, es muy amarga, pero tiene el efecto de dar energía a un cuerpo cansado.
Doredia (549): A pesar de entrenadores veteranos tienen dificultades para obtener la bella flor a flor. Un Pokémon que es popular entre las celebridades.
Basurao (550): La relación entre el rojo y el azul Basurao es tan malo, que luego la lucha entre sí. Un extremadamente imprudente Pokemon.
Meguroco (551): Vive en la arena del desierto. El sol calentaba de arena impide que la temperatura del cuerpo de bajar.
Warubiru (552): Se forma un grupo de varios individuos. La membrana que cubre sus ojos protege sus ojos de tormentas de arena.
Warubiaru (553): No deje que cualquier presa que pasa a escapar. Su mandíbula tiene el poder para morder pedazos de coche el cuerpo de una.
Darumakka (554): Cuando la llama dentro de su cuerpo está en llamas, que se ejecuta en todo incapaz de calma. Cuando disminuye la llama, se queda dormido.
Hihidaruma (555): Un fuego quema a 1400 grados dentro de su cuerpo, produciendo mucho poder para que pueda derribar un camión de basura con su fuerza.
Marakachi (556): Utiliza el baile uptempo y sonido para ahuyentar a sus enemigos naturales, el pájaro Pokémon que aspiran a su flor semillas.
Ishizumai (557): Puesto que segrega un líquido que disuelve las rocas de su boca, puede fácilmente hacer agujeros en las rocas más duras aún.
Iwaparesu (558): Iwaparesu que están compitiendo por la batalla territorio con violencia. El que tiene su cáscara rota pierde.
Zuruggu (559): Se saca la piel hasta el cuello en una postura defensiva. La elasticidad de la goma-como reduce el daño.
Zuruzukin (560): Se conspirar contra los opositores que entren en su territorio y les pegaban a una pulgada de sus vidas. Disparan un líquido corporal de ácidos de la boca.
Shinporah (561): Parece que siempre vuela en la misma ruta, ya que conserva los recuerdos de la protección de una ciudad antigua.
Deathmas (562): La máscara Deathmas lleva es su cara de cuando era humano. En ocasiones, se queda mirando a él, sollozando.
Deathkan (563): Según los rumores, se traga los seres humanos cercanos y las convierte en momias. Le gusta comer pepitas de oro.
Purotoga (564): Esta idea se retomó de un fósil antiguo. Puede sumergirse a profundidades de hasta 1000 metros.
Abagohra (565): Vive en los océanos y en tierra. Posee el poder de hacer agujeros en los cascos de los buques tanque con sus palmadas.
Achen (566): Se dice que el ancestro de las aves de Pokemon. Parece que no podía volar, y vivió su vida saltando de rama en rama.
Archaeos (567): Se vuelve un empezarán a publicarse en el suelo, luego salta en el aire. Se tiene la inteligencia para cooperar con los aliados para llevar a su presa.
Yabukuron (568): Prefiere lugares insalubres. Es expulsado de gas como si fuera eructos, y si lo inhala se le establecidas en la cama durante una semana.
Dasutodasu (569): Se aprieta el oponente con su mano izquierda, y termina frente al arrojar, venenosos gases malolientes de su boca.
Zorua (570): Se toma la forma de su oponente, sorprendiendo a la misma. Parece que hay muchas ocasiones en que se disfraza como un niño tranquilo.
Zoroark (571): Un Pokémon que hechiza opositores para proteger la seguridad de su manada. Su vínculo con sus compañeros es fuerte.
Chillarmy (572): Se cepillan sus colas contra el cuerpo del otro como saludo. Mantiene su cola arreglado de modo que siempre limpio.
Chillachino (573): Desde su pelaje blanco se recubre con una resina especial, el enemigo de los ataques deslizar hacia la derecha de ella.
Gothemme (574): Se amplifica su poder psíquico con sus antenas como cinta. Siempre mirando fijamente a algo.
Gothimelle (575): Se manipula a la gente y Pokemon con la hipnosis. Las víctimas son escamoteados por Gothmiru mientras aún están dormidos, según la leyenda predominante.
Gothilselle (576): El espacio alrededor de Gothzeru giros a parecerse al cielo estrellado de decenas de miles de años luz de distancia, como efecto de sus poderes psíquicos inmensos.
Uniran (577): Libera el poder psíquico para repeler a los enemigos atacan. Se comunica con sus aliados a través de la telepatía.
Doubran (578): Puesto que tiene un cerebro que divide en dos secciones, hay momentos en los que bruscamente realiza una acción inesperada.
Ranculus (579): Cuando Rankurusu dan la mano unos con otros, sus cerebros conectarse a través de una red y sus poderes psíquicos se amplifican.
Koaruhii (580): Un Pokémon pájaro que sobresale en buceo. Es nada bajo el agua en torno a comer turba, su comida favorita.
Swanna (581): Grupos de Swanna comienzan a bailar con la ruptura de la madrugada. El baile Swanna en medio del grupo es el líder de la manada.
Vanipucchi (582): Se apaga el aliento de -50 grados. Se crea cristales de nieve, y hace que la nieve cerca.
Vaniricchi (583): Un Pokémon que vive en las montañas nevadas. Se migraron hacia el sur durante la edad de hielo antiguo.
Vaivanilla (584): Se traga grandes cantidades de agua y hace que las nubes de nieve dentro de su cuerpo. Se atormenta a sus enemigos con ventiscas fuertes.
Shikijika (585): Sus cambios de piel para que coincida con el color y el aroma de la hierba en los campos y colinas. Se esconde en la maleza cuando detecta hostilidad.
Mebukijika (586): Cambia su hábitat según las estaciones. La gente usa los cuernos Mebukijika para determinar cuando las estaciones están cambiando.
Emonga (587): Se almacena la electricidad generada por las bolsas de electricidad en sus mejillas dentro de una membrana y libera la electricidad que se desliza.
Kaburumo (588): Un misterioso Pokemon que evoluciona cuando es golpeado por el estímulo eléctrico, mientras que en la compañía de Chobomaki.
Shubarugo (589): Vuela en torno a altas velocidades y enemigos apuñala con su lanza afilada. Se enfrenta con valentía, incluso enfrentamientos desfavorable.
Tamagetake (590): Atrae a las víctimas como con sus marcas-Pokeball, a continuación, esporas tóxicas golpes. ¿Por qué se asemeja a una Pokeball es un misterio.
Morobareru (591): Se baila al atraer a las presas, mover el como hongos-Pokeball en ambos de sus brazos.
Pururiru (592): Se hunde hasta el fondo del mar con los enemigos "de sus órganos aún obligado, en sus, como un velo brazos delgados.
Burunkeru (593): Si se hunde un barco perdido en su hábitat Buringeru, la tripulación de "miembros de la fuerza de la vida se absorba por completo.
Mamanboh (594): El moco membrana especial que cubre el cuerpo de Mamanbou tiene el efecto de curar heridas.
Batula (595): Bachuru que viven en las ciudades han aprendido a absorber la electricidad a partir de los puntos de venta en casas particulares.
Dentula (596): Cuando es atacado por un enemigo, lo escupe un montón de hilos, mezclada con la electricidad, y hace una barrera eléctrica.
Tesshiido (597): Cuando se detecta peligro, contraataques por el disparo de la totalidad de sus picos a la vez. Se rueda lejos en el ínterin.
Nuttre (598): Combate por blandiendo sus tentáculos con pinchos. Cuando se cierra de golpe su acero picos hacia abajo, la fuerza destructiva rompe piedras.
Gearl (599): Los cuerpos 2 sólo se pueden combinar entre sí. Si tratan de colaborar con otros organismos, los engranajes no se separan de malla y voy.
Gigearl (600): Es un reconocimiento a lo que se siente a sus amigos mediante la alteración de la dirección de su rotación. Si es lo suficientemente enojado, las rotaciones de acelerar.
Gigigearl (601): Las funciones básicas rojo como un depósito de energía. Se dispara el cargo hasta la energía de sus picos alrededor de su circunferencia.
Shibishirasu (602): Shibishirasu de la energía eléctrica solo una es pequeña, pero cuando un grupo se junta, que el poder se vuelve tan poderosa en el trueno.
Shibibiiru (603): Las marcas circulares son los órganos de generación de energía. Después de envolver alrededor de su oponente, empuja las marcas en su contra y de la electricidad las emisiones.
Shibirudon (604): Se arrastra fuera del agua con la fuerza de sus brazos, y los ataques se aprovechan de la orilla. En un instante, que los arrastra hacia el océano.
Rigray (605): Controla el poder psíquico increíble. Esta contrae oponente cerebros con su poder psíquico, dándoles dolores de cabeza.
Oobemu (606): Se manipula oponentes recuerdos de su. Al parecer su parpadea de color de tres dedos para comunicarse con sus amigos.
Hitomoshi (607): es la luz más brillante Hitomoshi quemaduras cuando se chupaba un ser humano o la vida de la energía Pokemon.
Lamplar (608): Es temida como un Pokemon de mal agüero. Se desplaza con paso inseguro por la ciudad, en busca de las almas de los difuntos.
Chandelar (609): Es llamas cuando absorbe un alma. Mueve las llamas en sus brazos para poner oponentes en un trance hipnótico.
Kibago (610): Se machaca bayas con sus colmillos y se los come. Sus colmillos son sustituidos por otros nuevos y otra vez, lo que siempre están fuertes y afilados.
Onondo (611): Desde su colmillos rotos no son reemplazadas por otras nuevas, con diligencia pule los colmillos con piedras de río después de luchar.
Ononokusu (612): Tiene una naturaleza amable, pero no tiene piedad a cualquiera que invada su territorio. Es con seguridad los desafía con colmillos que pueden cortar acero.
Kumashun (613): Cuando está en mal estado de salud, su moco se vuelve acuosa, y el poder de sus ataques de hielo disminuye como resultado.
Tsunbear (614): Se congela la respiración a voluntad. Es experto en natación, y nada en todo el mar del Norte la captura de presas.
Freezio (615): Cuando aumenta su temperatura corporal, se convierte en vapor y se desvanece. Cuando su temperatura corporal baja, vuelve a su hielo original.
Chobomaki (616): Cuando es atacado por un enemigo, se cierra la cubierta de su caparazón como defensa. Se dispara un pegajoso veneno a través de las aberturas de la cubierta.
Agirudar (617): Si el cuerpo se seca de los casos, la debilita. Una membrana delgada se envuelve alrededor de su cuerpo varias veces para protegerse contra la deshidratación.
Maggyo (618): Desde su piel es dura, incluso si es pisado por un luchador de sumo, que no le importa. Cuando se libera la electricidad, su cara se convierte en una sonrisa.
Kojofuu (619): Se libera un torrente de ataques consecutivos para aplastar al enemigo. Se corta el enemigo con sus garras afiladas.
Kojondo (620): Maneja el pelo en sus brazos como un látigo. Los ataques de ambos brazos son tan rápidos que el ojo no puede seguirles la pista.
Crimgan (621): Cuando la luz del sol golpea sus alas, se calienta el cuerpo. Si su temperatura corporal cae, se vuelve incapaz de moverse.
Gobit (622): ardor de la Energía dentro de su cuerpo le permite moverse, pero ¿qué tipo de energía se trata no está claro.
Gorog (623): Vuela por el cielo en el mach de velocidad. Si el sello en el pecho se retira, su energía se convierte en incontrolable.
Komatana (624): Un Pokémon cuyo cuerpo entero es una hoja. Si la cuchilla se convertirá en astillas en la batalla, afila la hoja con piedras de río.
Kirikizan (625): Conduce a un grupo de Komatana. Luchan caótica para el papel de jefe. Los perdedores son expulsados del grupo.
Buffalon (626): Incluso cuando se trata de un cabezazo violento, su espeso pelo del cuerpo absorbe el daño.
Washibon (627): Se machaca bayas con su fuerza en las piernas. Se tiene la disposición de pie valientemente contra incluso el más fuerte adversario.
Wargle (628): Lucha por amigos de su causa sin tener en cuenta al peligro. Se puede coger un coche y volar todo el camino hasta el cielo con él.
Vulchai (629): Desde sus alas son pequeñas, no pueden volar. Cuando está cerca de evolución, se despoja de sus adornos esqueleto.
Vuljina (630): Reúne los huesos para hacer su nido. Se agarra la presa en sus garras débiles y fácilmente lo lleva todo el camino a su nido de los huesos.
Kuitaran (631): Se aspira aire a través del agujero en la cola para alimentar la llama dentro de su cuerpo. Es natural enemigo de Iront.
Iront (632): Su cuerpo está cubierto con una armadura de acero. Contrarresta Kuitaran los ataques como una turba.
Monose (633): Su comportamiento es morder todo. En cuanto a la comida, come cualquier cosa. Es peligroso acercarse sin cuidado.
Jihead (634): Una vez que se come toda la presa en su territorio, se mueve a un área diferente. Las cabezas de dos no se llevan bien.
Sazando (635): Un Pokémon brutal que vuela continuamente a través del cielo en sus 6 alas, marcando todo lo que se mueve como un enemigo y atacar.
Meraruda (636): La gente ha llegado a creer que este Pokémon nació del sol. Cuando se evoluciona, todo su cuerpo es envuelto en llamas.
Urgamoth (637): Se dice que cuando la superficie estaba ennegrecido por la ceniza volcánica, su llama Urugamoth convirtió en un sustituto para el sol.
Cobalon (638): Un Pokémon legendario que lucha contra los seres humanos para la protección de Pokemon. Tiene una naturaleza serena.
Terrakion (639): En combate los seres humanos con el fin de proteger a Pokemon que perdieron sus hábitats debido a las guerras humanas.
Viridion (640): Un Pokémon que desafía los seres humanos a la batalla con el fin de proteger a sus camaradas. Su leyenda se ha transmitido de generación en generación.
Torneros (641): Su parte inferior está envuelta en una nube como cuerpo de energía. Vuela por el cielo a 300 km / h.
Voltros (642): Las tierras Voltoros pasa a través quedan con cicatrices y un sinnúmero de marcas de quemaduras de los truenos caídos.
Reshiram (643): Un Pokémon que aparece en los mitos. Lanza llamas de la cola, abrasando todo.
Zekrom (644): Su cola produce electricidad. Se oculta su cuerpo en una nube de trueno y vuela por los cielos de la Región Isshu.
Landros (645): Desde las tierras que las visitas Randorosu tener grandes cosechas de los cultivos, se llama el dios de la agricultura.
Kyurem (646): produce la energía de congelación de gran alcance dentro de su cuerpo, pero su cuerpo está congelado por el frío que se filtra.
Kerudio (647): Lanza agua de sus pezuñas, y se mueve a través del agua de la superficie de la como si se deslizaba. Combate con sus técnicas de pie especial.
Meloetta (648): Se canta con una vocalización única, libre y manipula las emociones de las criaturas que escuchan su melodía.
Genosect (649): 300.000.000 de años se temía como el cazador final. Equipo de plasma lo modificó.

Espero que les sirva de algo. Salu2 ^^

_________________
Spoiler:






Medallas:
Spoiler:
-- -- -- --
avatar
Fernan219
Administrador

Virgo
Rata
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 21
Localización : España, Madrid

Ver perfil de usuario http://pokemonsmash.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Traduccion de la Pokedex de Isshu

Mensaje por Vaporino el Jue Feb 17 2011, 22:49

Gracias por el aporte
aunque ya hay algunos nombres en español
como tegip snivy u oshawott

_________________




Spoiler:
avatar
Vaporino
Experto

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.