Pokesmash
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Contador de visitas

Contador gratis
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Sáb Mayo 13 2017, 01:55.

[Hilo oficial] Mario Kart 3DS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hilo oficial] Mario Kart 3DS.

Mensaje por Vaporino el Vie Feb 18 2011, 21:17


Gran sensación de profundidad
Lo primero que te llama la atención de Mario Kart 3DS cuando lo observas en movimiento es su excepcional efecto 3D, uno de los que mejor conseguidos están de todos los que se han dejado ver hasta ahora en Nintendo 3DS. En serio, poder contemplar la profundidad de algunos de los trazados que aparecían en la demo era una pasada en toda regla, y nos hace pensar que el género de la velocidad puede ser uno de los grandes beneficiados de la tecnología 3D que integrará la consola.
También saltaba a la vista la increíble nitidez de todas las imágenes, especialmente el modelado de los karts y sus correspondientes pilotos. Mario, Luigi y el resto de participantes gozaban de una apariencia súper pulida, muy realzada y perfectamente definida. Lo que no pudimos advertir en la demo era la sensación de velocidad, dado que los planos y las cámaras variaban casi constantemente.
El apartado gráfico mostrará una nitidez excepcional. Personajes y escenarios se apreciarán con todo lujo de detalles.
En cambio, lo que sí que era perfectamente constatable y ponderable era su calidad gráfica. Tomando como punto de partida tanto Mario Kart: Double Dash!! de GameCube como el más reciente Mario Kart Wii, el motor gráfico que incorporará Mario Kart 3DS irá un paso más allá. La línea artística será muy similar a la presentada en los dos títulos citados, pero los escenarios poseerán una mayor complejidad y los personajes contarán con un modelado algo más detallado y estilizado.
La cantidad de personajes y recorridos que nos encontraremos en el juego final todavía es un misterio. En cuanto a los protagonistas, probablemente nos toparemos con un plantel similar al aparecido en Mario Kart Wii, aunque seguro que Nintendo incorpora alguna que otra sorpresa interesante. Y en lo que respecta a los circuitos, por lo que hemos visto el título incluirá una amplia muestra de trazados clásicos que se combinarán con otros de nuevo cuño, ideados en exclusiva para la ocasión.
Aunque aún no están confirmados, podéis esperar un amplio número de personajes y circuitos, muchos de ellos nuevos.
Después de contemplar esta sugerente demo preliminar, nos han entrado unas ganas enormes de probar una beta más avanzada y jugable de este arcade de velocidad. Puede ser uno de los primeros clásicos de Nintendo para su nueva consola.

Fuente: 3djuegos

_________________




Spoiler:
avatar
Vaporino
Experto

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.